HIMSS Latin America

Proveedores

Posiciona tu empresa como líder en el sector de eSalud. Descubre nuestro HIMSS Latin America Membership. Para más información, contacten con Edmundo Ramírez.

Diamond Corporate Members


Proveedor de soluciones de información y contenidos actualizados, adaptados a las necesidades de la comunidad científica y sanitaria.

Edita más de un centenar de revistas, cuenta con un amplio fondo editorial de libros de autores destacados, que conjuntamente con nuevas soluciones online, proporciona a los profesionales de la salud y la investigación científica conocimientos e información de alta calidad y amplia cobertura.


everis an NTT DATA Company es una compañía global proveedora de soluciones estratégicas y de negocios, desarrollo de aplicaciones y outsourcing. ehCOS es la suite de tecnología y soluciones de salud de everis; Registro Clínico Electrónico, big data analytics, Health Information Exchange. Más Info ehcos.com

InterSystems es la tecnología detrás de las aplicaciones más importantes del mundo. En salud, comercio, gobierno y otros sectores donde la vida de las personas está en juego, InterSystems es el poder detrás de lo importante. Fundada en el año 1978, InterSystems es una empresa privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Boston, Massachusetts (EE.UU), posee además oficinas en todo el mundo y sus productos de software son utilizados diariamente por millones de personas en más de 100 países. Para más información visite InterSystems.com


Nuance

Hyland Healthcare ofrece una suite de soluciones de administración de imágenes y contenido incomparables para atender las necesidades clínicas, financieras y operativas de las organizaciones del sector salud. A nivel mundial, más de 2,000 organizaciones de salud confían en las soluciones y la experiencia de clase mundial de Hyland para conectar diversos contenidos con las historias clínicas de los pacientes, eliminar los retrasos en los reembolsos y mejorar los procesos de negocio.
www.onbase.com/healthcare

Vidal Group es la compañía líder en EMEA y Latinoamérica en sistemas de información de medicamentos. Ofrece soluciones de información farmacológica, indexando los medicamentos a contenido clínico normalizado de referencia para su interconexión con el objetivo de disminuir los errores de medicación.